Garantías

Garantías.

Todos los equipos que se venden en la página www.valta.com.mx son nuevos, de fábrica y se encuentran desbloqueados para su uso con cualquier compañía de telefonía móvil, en caso de ser necesario, el equipo se entregará con un código de desbloqueo para poder ser utilizado.

La garantía de los equipos será de 12 meses a partir de la fecha de compra, que aparecerá en el comprobante de pago emitido por Valta, en caso de que el equipo comprado tenga un plazo de garantía diferente, se especificará en la descripción del producto.

Durante los primeros 30 días posteriores a la fecha de compra del equipo, los clientes podrán hacer válida la garantía directamente con Valta, posterior a este plazo la garantía deberá hacerse válida directamente con el fabricante (marca).

En caso de hacer válidas las garantías a través de Valta, los clientes deberán enviar a su cargo el equipo, en su caja y con sus accesorios originales a la dirección: Viaducto Río de la Piedad 571, oficina A021A, colonia Granjas México, cp. 08400, Ciudad de México.

 

Las garantías NO serán válidas en los siguientes casos:

  • Cuando los equipos presenten daños por: revisión, operación, mantenimiento, ajuste o cualquier alteración y/o modificación realizados por personal no autorizado.
  • Al presentar daños causados por el uso inadecuado del equipo, de forma intencional o no, que afecte su aspecto o funcionamiento.

Para hacer válida la garantía el equipo deberá presentarse/enviarse, en su caja y con sus accesorios originales.

Valta, se reservan el derecho de revisar que el equipo no haya sufrido algún abuso no cubierto por la garantía (golpes, agua, polvo, maltrato, entre otros). Los tiempos de gestión de garantía varían dependiendo del fabricante y el cliente acepta los tiempos que tome gestionar la misma.

Fallas reincidentes:

En el caso de que la misma falla del equipo se presente por más de 2 veces, se considerará una falla reincidente; bajo estas condiciones Valta, generará una nota de crédito para que el cliente pueda hacer la compra de cualquier otro artículo dentro de la página www.valta.com.mx. No aplican devoluciones en efectivo.