Valta WhatsApp

Términos y condiciones


Este sitio web es operado por Greets En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” o “Greets” o “Greets Mobile Shop” se refieren a nosotros, Valta Desarrollo y Servicios S de RL de CV, Greets es una Marca registrada por Valta Desarrollo y Servicios S de RL de CV,  y ofrecemos este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para el usuario denominado en lo subsecuente como CLIENTE o USUARIO indistintamente en este sitio, el USUARIO, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participa en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo si limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al utilizar este sitio, EL USUARIO declara que tienes al menos la mayoría de edad en su estado de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

El USUARIO no puede usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

El usuario no debe transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de los servicios de Greets.

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

El USUARIO entiende que su contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

En la utilización del sitio web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través de éste, se podrá solicitar a los usuarios cierta información personalizada.

Dicha información se encontrará sujeta en todo momento a la POLÍTICA DE PRIVACIDAD publicada en el presente sitio web.

El USUARIO está de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, EXHAUSTVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual.  El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar, primeramente, información más precisa, completa u oportuna.  Cualquier dependencia em el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica.  La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia.  Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio.  Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

SECCION 4 – MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios pueden cambiar de manera constante y sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo sin ninguna responsabilidad para Greets y sin notificación alguna, esto incluye los distintos canales en donde se haya promocionado o publicitado los productos o servicios y en ningún momento podrá tomarse como publicidad engañosa o malévola.

No seremos responsables ante el USUARIO o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

SECCIÓN 5 – PRODUCTOS O SERVICIOS (si es aplicable)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo con nuestra política de devolución solamente descrita en la SECCION 23 DEVOLUCIONES.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible.  No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta. También hemos hecho el esfuerzo por mostrar las descripciones, pudiendo faltar algunos aspectos técnicos en las mismas descripciones que hemos hecho, lo cual no constituye obro de mala fe u omisiones, sino hemos puesto a consideración información comercial que describe brevemente las características de los productos o servicios.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.  Podemos ejercer este derecho basados en cada caso.  Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos.  Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción.  Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento.  Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nula donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por el USUARIO cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

Los detalles de los productos que ofrecemos se encuentran especificados dentro de esta página web.

Todos los equipos móviles que vendemos dentro de esta página son nuevos y se encuentran desbloqueados para el uso con cualquier operadora de telefonía móvil de México, salvo que se exprese lo contrario en la descripción individual, pudiendo ser reconstruido, nuevo o con cualquier característica que se exprese en su descripción, en caso de que no la hubiera, se considera equipo totalmente nuevo.

Podría ser en algún caso que los equipos que se envíen sean abiertos de forma aleatoria para su revisión, en todo caso Greets Mobile Shop se compromete a colocar sellos propios que garantizan que van en perfecto estado y de forma completa en sus partes y accesorios.

SECCIÓN 6 – EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con Greets. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar, familia o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda.  Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Devoluciones.

SECCIÓN 7 – HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas «tal cual» y «según disponibilidad» sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo.  No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos).  Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

SECCIÓN 8 – ENLACES DE TERCERAS PARTES

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con Greets.  No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros.  Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción.  Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

SECCIÓN 9 – COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

Si, a pedido nuestro, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, ‘comentarios’), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

En Greets podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro programa maligno que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios.  Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión.  No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por el USUARIO o cualquier tercer parte.

SECCIÓN 10 – INFORMACIÓN PERSONAL

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestra Política de Privacidad da clic aquí.

SECCIÓN 11 – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

SECCIÓN 12 – USOS PROHIBIDOS

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phishing, pharm, pretext, spider, crawl, o scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del sitio web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales de este, está estrictamente prohibida. A no ser que se encuentre expresamente permitido en el contenido relevante, el usuario no podrá descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles en el sitio web.

Queda estrictamente prohibida la alteración, edición, eliminación o de cualquier otra manera la variación de la apariencia, o cambio de propósito de los contenidos, códigos, datos o materiales del sitio web.

El usuario del presente sitio web reconoce y acepta que por el uso del mismo, no adquiere derecho alguno de propiedad, licencia o de cualquier otra índole por su acceso y navegación dentro del mismo, incluidas las descargas de materiales, salvo estipulación expresa en contrario.

La violación a lo dispuesto por los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES puede resultar en una violación a las leyes de derechos de autor, propiedad industrial y del orden penal vigentes en los Estados Unidos Mexicanos; así como en otras jurisdicciones.

SECCIÓN 13 – EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo.  El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados «tal cual» y «según esté disponible» para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso Greets, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad.  Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

SECCIÓN 14 – INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne Greets y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

SECCIÓN 15 – DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

SECCIÓN 16 – RESCISIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por el USUARIO o Greets. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que haz fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarte el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

SECCIÓN 17 – ACUERDO COMPLETO

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por Greets en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tu y Greets y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tu y Greets (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

SECCIÓN 18 – LEY

Estas Condiciones del servicio y cualesquiera acuerdos aparte en el que te proporcionemos servicios se regirán e interpretarán en caso de controversia en conformidad con las leyes de la Ciudad de México y la República Mexicana y en un tribunal competente en la Ciudad de México , la que será la única cede para la resolución de cualquier controversia correspondientes a nuestro domicilio ubicado en Añil 571 Ofiiciina 510 Col. Granjas México C.P. 08400, Alcaldía Iztacalco, Mexico. Así como los lineamientos de la Procuraduría Federal del consumidor la cual es competente por la vía administrativa para la resolución de controversias sobre este documento en los términos y casos previstos en la Ley Federal de Protección al Consumidor.

SECCIÓN 19 – CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

Sección 20. – SOBRE LOS ENVÍOS

Solo contamos con envíos dentro de la República Mexicana, a los códigos postales autorizados por el proveedor logístico (paquetería). Si tienes alguna duda sobre el envío a tu ubicación por favor contáctanos por cualquiera de nuestros medios disponibles. Las entregas se realizarán únicamente dentro de los horarios abiertos y días de trabajo de las distintas paqueterías que utilizamos, por lo que no se realizarán entregas en fines de semana o en días festivos. Si no te encuentras en el domicilio señalado al momento de la entrega nos apegaremos a las políticas de entrega de cada paquetería. Es posible que entreguen tu paquete a un tercero, en este caso Greets no se hace responsable de su custodia, pérdida o robo cuando tengamos evidencia de la entrega del paquete a el USUARIO o a un tercero.

Greets envía los paquetes con una cinta de seguridad personalizada, El USUARIO deberá revisar el paquete y la cinta no deberá encontrarse violada, resellada, o que tenga rastros de haber sido abierta o que la caja presente golpes que pudieran haber dañado el producto en el traslado, o ambas situaciones. En caso de que así fuere, lo deberá reportar inmediatamente a la paquetería y no firmar de recibido, deberá rechazarlo para que sea la paquetería quien tenga que solucionar el problema directamente con Greets.

En caso de que el usuario haya firmado de recibido, ya no podrá realizar reclamos si el equipo se encuentra golpeado o si hay algún faltante en el contenido enviado, ya que una vez que se firma de recibido, la paquetería se deslinda de lo que pudo haber sucedido en el traslado del paquete, por ende Greets tampoco tendrá responsabilidad por lo faltante o dañado.

El USUARIO se sujeta a las condiciones de la mensajería asignada para tal fin, las mensajerías utilizadas son las más reconocidas y cada una de ellas cuenta o no con un seguro aplicable que podría no cubrir el total del valor del equipo, por lo que el USUARIO acepta apegarse a las políticas de envío de cada paquetería asignada, cada una de ellas cuenta con sus políticas en su sitio web,  deslindando a Greets de la responsabilidad en caso de algún siniestro, robo, daño por parte de la paquetería.

contamos con un anexo sobre Cambios, Devoluciones y Envíos que complementa esta sección.

Sección 21 – Compra, transacción y comprobantes de la transacción.

Los productos que seleccionados que desees adquirir los podrás seleccionar individualmente y a su vez encontrar en el carrito de compra. Al concluir tu pedido, da clic en el botón “Ir al carrito” para tener acceso al resumen de tu pedido, desde donde se podrá concluir la compra o transacción y realizar el registro de tus datos para enviar tu pedido y generar el cobro necesario.

Greets enviará por correo electrónico que haya definido el USUARIO el comprobante de la transacción, en caso de requerir comprobante fiscal, el usuario deberá entrar en la sección facturación contenida en la página principal de greets y será redireccionado para obtener su comprobante fiscal con información contenida a su vez en el ticket de compra que lleva el envío.

En caso de omisión o requerir la factura, se podrá enviar dentro del mismo mes de la transacción y ejercicio fiscal vigente con la información completa para su elaboración, específicamente correo electrónico, RFC, Razón Social y uso de CFDI así como el número de pedido que se envió al cliente al momento de la venta. En caso de solicitar alguna corrección, favor de enviar los datos correctos a  [email protected] con el tema “solicitud de corrección de FACTURA”

Condiciones de pago. Una vez que hagas clic en el botón “Realizar pedido” deberás seleccionar alguno de los siguientes métodos de pago que tenemos disponibles:

Transferencia bancaria o depósito en banco. Al elegir esta opción de pago te pediremos que una vez que realices el pago nos envíes tu comprobante al correo [email protected] indicando el número de pedido, esto con la finalidad de validar la información y hacer el envío, si no contamos con el comprobante vía correo electrónico y acreditación en nuestras cuentas el pago,  no podremos enviar tu compra.

Conekta o Mercado Pago. Si realizas el pago a través de esta plataforma, Conekta será la encargada de realizar el proceso de cobro, Greets no tendrá acceso a la información de tus tarjetas ni tendremos la facultad de generar cargos a tus cuentas.

Oxxo pay (plataforma Conekta) Esta es la única opción para poder hacer pagos directamente en tiendas OXXO, en cuyo caso podría adicionarse una comisión o en su caso con tarjeta de debito o crédito de acuerdo a las políticas y medios de seguridad de Conekta. En cuanto se acredite por medio de Conekta, el dinero a nuestras cuentas, te enviaremos tus productos o servicios, es muy rápido este proceso.

El usuario se obliga a pagar todos los impuestos aplicables derivados de las operaciones descritas en este numeral. Si el pago correspondiente por la adquisición de los productos y/o servicios comercializados en el SITIO WEB no es recibido por cualquier motivo, el usuario se obliga a pagar todas contra la simple reclamación de parte de Greets o quien sus derechos represente, todas las cantidades adeudadas en su favor.

SECCION 22. REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO/DECISIÓN DE DEVOLUCIÓN.

El usuario puede revocar su consentimiento (decisión de devolución) sin responsabilidad ni justificación alguna dentro de los 5 días naturales a partir de la entrega del bien o producto o de la aceptación del servicio.

Los comprobantes de entrega de productos o bienes serán aquellos que se emitan a través de la paquetería. Los de servicio serán aquellos que se encuentren en los registros de los sistemas de Greets.

La revocación de consentimiento se realizará siempre y cuando no hubiera sido utilizado o consumido el bien, producto o se haya realizado la prestación del servicio; que los bienes o productos se hayan conservado en el estado original en el que fueron entregados (incluyendo accesorios, empaques, manuales, entre otros), así como cuando se acredite la compra y pago del bien, producto o prestación del servicio; excluyendo aquellos bienes o productos que por su naturaleza no podrán ser devueltos o que sean hechos a la medida.

SECCION 23 POLITICA DE DEVOLUCIONES

Greets sólo aceptará la devolución y su correspondiente reembolso cuando el producto o servicio entre en el supuesto de la sección 22 Revocación de consentimiento. En tal caso el personal de Greets se pondrá en contacto contigo por medio electrónico o telefónico para explicarte el proceso de envío a seguir así como el mecanismo de reembolso el cual se determinará el plazo para reembolso de acuerdo al medio de pago, que podrá ser de 7 a 30 días naturales. El envío de devolución será cubierto por el USUARIO. Así mismo los términos de la devolución se encuentran en la página https://greets.mx/cambios-y-devoluciones/

SECCION 24 – GARANTIAS

Todos los equipos que se venden en Greets son nuevos, de fábrica y se encuentran desbloqueados para su uso con cualquier compañía de telefonía móvil, salvo que se indique lo contrario en la descripción individual. En caso de ser necesario, el equipo se entregará con un código de desbloqueo para poder ser utilizado.

Los equipos cuentan con una garantía de 12 meses, esta se contará desde la fecha de compra, a menos que se indique lo contrario en equipos que se anuncien como reconstruidos o usados, en cuyo caso la garantía será aquella que se especifique en la descripción del producto en la publicación.

Para el caso de los accesorios contenidos en el equipo, estos no cuentan con garantía.

En el caso de que surja alguna garantía, el usuario se pondrá en comunicación con Greets a través del correo [email protected] y enviará a su cargo la garantía a la dirección: Añil 571, oficina 510 , colonia Granjas México, cp. 08400, Ciudad de México, perfectamente envuelto, con todos los accesorios, instructivos y el la caja  original, Greets devolverá al usuario la garantía dentro de los 30 primeros días naturales una vez que Greets reciba el equipo, contados a partir del día hábil siguiente al que marque como entregada la paquetería en sus registros, en cuyo caso Greets revisará el equipo para revisar que se encuentre en condiciones de ser ingresado a la garantía.

La garantía se hará válida por defectos de fabricación o falla en el sistema operativo.

Las garantías NO serán válidas en los siguientes casos:

  • Cuando los equipos presenten daños por: revisión, operación, mantenimiento, ajuste o cualquier alteración y/o modificación realizados por personal no autorizado.
  • Al presentar daños causados por el uso inadecuado del equipo, de forma intencional o no, que afecte su aspecto o funcionamiento.
  • Para hacer válida la garantía el equipo deberá presentarse/enviarse, en su caja y con sus accesorios originales y completos.
  • Cuando el equipo presente alteraciones en las etiquetas de IMEI o se haya alterado el sistema operativo original.

Greets, se reservan el derecho de revisar que el equipo no haya sufrido algún abuso no cubierto por la garantía (golpes, agua, polvo, maltrato, entre otros). Los tiempos de gestión de garantía varían dependiendo del fabricante y el cliente acepta los tiempos que tome gestionar la misma.

Greets enviará a el laboratorio el equipo una vez recibido y revisado, el equipo deberá ingresarse a garantía sin ninguna cuenta personal, número de bloqueo o contenido que impida su revisión.

Los equipos en el laboratorio se ingresan y son sujetos a revisión minuciosamente por equipo especializado que podrían denotar abuso o invalidar la garantía aún cuando no se vea alguna fractura o humedad a simple vista.

El cliente asumirá los gastos de envío en caso de que el equipo esté fuera de garantía.

El cliente aceptará el dictamen que haga el centro de servicio de Greets o en su caso de la marca sobre la aplicación de la garantía, aceptando la resolución, misma que podría generar una negación a la cancelación, devolución, o garantía de la compra, para lo cual le informaremos al cliente cual fue tal dictamen.

Al ingresar una garantía, devolución o cancelación el usuario está consiente de que bajo se operará bajo estos términos y condiciones que en caso de que el cliente esté inconforme por la resolución del laboratorio en el caso de la garantía, devolución, cancelación  o reembolso gestionado por Greets, el cliente no podrá iniciar alguna acción legal o administrativa en contra de Greets, o apelar al desconocimiento de pago a la plataforma en la que se haya utilizado para la compra, ni tampoco causar daño moral sobre nuestra marca en cualquier medio existente o por existir.

SECCIÓN 25 – INFORMACIÓN DE CONTACTO, ACLARACIONES Y RECLAMACIONES

Greets tiene un horario de lunes a viernes de las 10 a.m. a las 7 p.m. para preguntas acerca de los Términos de Servicio, información comercial, dudas, aclaraciones deben ser enviadas a [email protected] o a través de la sección contáctanos en www.greets.mx o en el Whatsapp que está en nuestra página y responderemos dentro de las 72 horas posteriores al envío de la consulta.


Chatea con nosotros fbq('track', 'ViewContent', { content_ids: ['123'], // 'REQUIRED': array of product IDs content_type: 'product', // RECOMMENDED: Either product or product_group based on the content_ids or contents being passed. });